Prótesis

Conozca todos los detalles sobre las prótesis

Actualizado | 5/Julio/2017

En los últimos años, hemos visto como ha aumentado el uso de prótesis mamarias en nuestro medio por diversos motivos.

La reconstrucción mamaria mediante expansor-prótesis, ha demostrado unos resultados satisfactorios mediante una técnica muy sencilla siempre y cuando el tejido no haya recibido radioterapia.

Por otro lado, la mayor importancia de la estética mamaria ha llevado a que la mamoplastia de aumento sea una cirugía muy habitual en nuestro medio. A esto, se le suma la gran seguridad que supone realizar dichas intervenciones en clínicas con todas las garantías de calidad y por cirujanos altamente cualificados con la especialidad de Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

Debido a los motivos anteriores y por muchos otros, hemos querido dedicar una sección completa a las prótesis de mama, dividiendo el contenido en los siguientes apartados:

CONSÚLTENOS

CirugiasdelaMama.com le permite realizar consultas online de manera anónima y completamente gratuita. Rellene el cuestionario y nuestro equipo le contestará lo antes posible. Si necesita aportar fotos indíquelo en el Asunto del cuestionario (Ejemplo: Foto).

Enviando el cuestionario acepta nuestra  Política de Datos

Nuestro nuevo servicio de VideoConsultas le ofrece acceso en directo a uno de nuestros doctores especialistas para solucionar las dudas o consultas que nos planteen.

CirugiasdelaMama.com es un sitio web acreditado por: