Servicio Internacional de Videoconsultas

Les presentamos el nuevo Servicio Internacional de Videoconsultas de CirugiasdelaMama.com que nace para cubrir la gran demanda de este recurso surgida en los últimos años.

El nuevo servicio de videoconsultas de  la web CirugiasdelaMama.com le ofrece acceso en directo a uno de nuestros doctores para solucionar las dudas o consultas que nos planteen.Podrá contactar con nosotros y concertar una cita para conectar directamente con uno de nuestros doctores especialistas mediante su móvil, tablet, ordenador o smartTV. Todo el servicio con la comodidad de no tener que desplazarse y realizarlo en las horas que mejor le vengan.Tras seleccionar su tipo de consulta deberá rellenar un cuestionario que orientará a nuestro equipo para ofrecerle el doctor que mejor se ajuste a sus necesidades (Cirujanos, Ginecólogos y Cirujanos Plásticos).Le responderemos lo antes posible para darle la cita de su videoconsulta en función de los casos recibidos por día, según la complejidad de los mismos y la disponibilidad de nuestro doctores. Sus datos serán debidamente tratados cumpliendo con la Ley de Protección de Datos y  con todas las condiciones para asegurar su privacidad como puede leer en nuestro Aviso Legal.ACCEDER A VIDEOCONSULTAS

24 vistas

CONSÚLTENOS

CirugiasdelaMama.com le permite realizar consultas online de manera anónima y completamente gratuita. Rellene el cuestionario y nuestro equipo le contestará lo antes posible. Si necesita aportar fotos indíquelo en el Asunto del cuestionario (Ejemplo: Foto).

Enviando el cuestionario acepta nuestra  Política de Datos

Nuestro nuevo servicio de VideoConsultas le ofrece acceso en directo a uno de nuestros doctores especialistas para solucionar las dudas o consultas que nos planteen.

CirugiasdelaMama.com es un sitio web acreditado por: