El Dr. Olivas-Menayo abre consulta en el centro de Mérida


El especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética Jesús Olivas Menayo, quien desarrolla su actividad profesional en Madrid, comienza a pasar consulta en el centro de Mérida. Situada dentro de la Clínica Sanabox y con el lema “en el corazón de Mérida”, ofrecerá nuevos servicios no disponibles hasta ahora en el centro de la capital extremeña.


Estos nuevos servicios incluirán consultas de cirugía y medicina estética, cirugía reconstructiva, wellness medicine (medicina del bienestar), tratamiento de secuelas tras cáncer y cirugía postmaternidad, entre otros. Además, pondrá a disposición los tratamientos más novedosos de medicina estética y medicina antienvejecimiento como son los hilos tensores, los últimos productos de ácido hialurónico, el baby-botox y la mesoterapia.


Clínica pionera en Extremadura



El Doctor Jesús Olivas Menayo inicia así una colaboración con el equipo de la Clínica Sanabox (Calle Cárdenas 2), actualmente formado por grandes profesionales en el ámbito de la salud como son fisioterapeutas, podólogos, psicólogos, psiquiatras, entrenadores personales y nutricionistas. Con la integración de los nuevos servicios con los que ya oferta esta clínica, se desarrollará una sinergia entre todos los especialistas desarrollando un concepto de salud y bienestar pionero en Extremadura.



El Dr. Olivas-Menayo

El Dr. Olivas Menayo, natural de Mérida, se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Extremadura y completó el MIR de Cirugía Plástica y Reparadora en la Clínica Universidad de Navarra y en prestigiosos hospitales de Londres (Reino Unido), Nueva York, Chicago y Arizona (Estados Unidos), Gante (Bélgica) y Caen (Francia). Es Doctor en Medicina Aplicada y Biomedicina con calificación sobresaliente cum lauden y mención Internacional por la Universidad de Navarra. Además, ha recibido numerosos premios que avalan la excelencia de su carrera profesional. Ha consolidado su carrera como especialista en la Clínica Universidad de Navarra, tanto en su sede de Pamplona como en la de Madrid. Actualmente desarrolla su actividad profesional en Madrid, concretamente en la Fundación Jiménez Díaz y en la prestigiosa Clínica FEMM del barrio Salamanca. Recientemente ha sido nombrado Director Médico del Instituto de la Experiencia del Paciente.


Cirugía de la mama, tratamientos faciales y cirugía postmaternidad, especialidades del Dr. Olivas-Menayo.


Entre las especialidades del Dr. Olivas-Menayo están la cirugía mamaria; aumento, reducción, elevación o reconstrucción del pecho en pacientes que han sufrido cáncer de mama son técnicas muy exitosas, a pesar de llevar realizándose desde hace décadas. El doctor señala que recuperar la imagen de una mujer que ha pasado esta grave enfermedad es una de las mayores satisfacciones de su profesión.


Otro de los ámbitos de especialidad del doctor son los tratamientos faciales, donde los resultados naturales son clave para tener un aspecto más joven y natural, con esa sensación de dar marcha atrás al reloj, pero evitando los resultados artificiales.


Por último, la cirugía postmaternidad es otra de las grandes pasiones del Dr. Olivas-Menayo, donde, nos comenta “queda mucho por desarrollar. No se trata de una simple intervención de contorno corporal en una paciente que ha tenido descendencia; se trata de un proceso en el que la mujer debe recuperar su bienestar físico, mental y personal tras un duro proceso como es la maternidad y todo lo que ello conlleva”.


Para el Dr. Olivas-Menayo, es clave comprender a las mujeres que preguntan por este tipo de cirugías desde el físico, pero también personal y psicológico, ya que la postmaternidad se acompaña de cambios a nivel cerebral que hay que entender, analizar y, cuando sea preciso, tratar para mejorar su calidad de vida.


Puede pedir cita:

1. Por teléfono: 924 31 91 44

2. Presencialmente: Sanabox, Calle Cárdenas 2, Mérida.

3. Por email: secretaria@olivasmenayo.com


1,164 vistas

CONSÚLTENOS

CirugiasdelaMama.com le permite realizar consultas online de manera anónima y completamente gratuita. Rellene el cuestionario y nuestro equipo le contestará lo antes posible. Si necesita aportar fotos indíquelo en el Asunto del cuestionario (Ejemplo: Foto).

Enviando el cuestionario acepta nuestra  Política de Datos

Nuestro nuevo servicio de VideoConsultas le ofrece acceso en directo a uno de nuestros doctores especialistas para solucionar las dudas o consultas que nos planteen.

CirugiasdelaMama.com es un sitio web acreditado por: