Comienza el Congreso Nacional de Cirugía Plástica en Madrid

El día 22 de mayo de 2019 comienza el Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Se prolongará hasta el próximo viernes 24 de mayo y se trata de la edición número 53.

El lugar elegido este año es Madrid, y la sede, el Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía. Un lugar emblemático en Madrid, referente de la vanguardia y la innovación. Desde la SECPRE, explican que se tratará de 3 días para actualizar el conocimiento, mirar al futuro, aprender de temas nuevos,... y, además, para compartir experiencias, objetivos y planes.


Por ello, han elegido el lema, “Modelando futuro”, que simboliza la inquietud por el presente, como herramienta para el futuro.


Se tratarán todos los campos de la cirugía plástica. Entre las conferencia de cirugía mamaria destacan la del Dr. Ángel Vidal, que hablará sobre la importancia de las diferentes texturas de los implantes mamarios para el desarrollo de contractura capsular o como predisponente de linfoma anaplásico de células gigantes. En la mesa de mama primaria destacarán las ponencias del Dr. Jorge Aso, Doctor Mario Pelle-Ceravollo e Isabel de Benito, y tratará los aspecto de la cirugía en una mama que no ha sido previamente intervenida. El pecho intervenido en sucesivas ocasiones se abordará en la mesa de mama compleja.


La cirugía reconstructiva tras cáncer de mama también estará presente en este congreso. El Dr. Jaume Masiá será el encargado de dar una charla magistral sobre el abordaje terapéutico del linfedema, afectación incapacitante que sufren más de un tercio de las pacientes a las que se le hace vaciamiento axilar.

0 vistas

CONSÚLTENOS

CirugiasdelaMama.com le permite realizar consultas online de manera anónima y completamente gratuita. Rellene el cuestionario y nuestro equipo le contestará lo antes posible. Si necesita aportar fotos indíquelo en el Asunto del cuestionario (Ejemplo: Foto).

Enviando el cuestionario acepta nuestra  Política de Datos

Nuestro nuevo servicio de VideoConsultas le ofrece acceso en directo a uno de nuestros doctores especialistas para solucionar las dudas o consultas que nos planteen.

CirugiasdelaMama.com es un sitio web acreditado por: