Conozca el bonito proyecto Tatuaje Solidario



El complejo areola-pezón (CAP) se sitúa en el punto de máxima proyección de la mama, y su morfología y disposición pueden alterar el aspecto de la mama. Es por todo ello la gran importancia estética y psicológica que el mismo tiene en el conjunto de la mama.

Puede que se haya hecho una reconstrucción de las mamas perfecta, pero como el trabajo no se finalice con una adecuada reconstrucción del complejo areola-pezón, todos los esfuerzos realizados anteriormente habrán sido en vano.


Tatuaje Solidario es un punto de información sobre centros de micropigmentación y estudios de tatuaje que realizan la reconstrucción del complejo areola-pezón de forma solidaria y totalmente gratuita a todas aquellas personas que han sufrido una mastectomía por cáncer de mama.

"No somos ni los primeros, ni los únicos que hacen esta labor, existen muchos artistas por todo el mundo ayudando a la gente de esta misma manera. Tatuaje Solidario Cáncer de Mama es solo un granito de arena más que esperamos sea de gran ayuda" comentan los responsables de la plataforma.

Tanto su página como su perfil de Facebook son únicamente informativos sobre los centros que hacen esta labor solidaria, si estás interesado en los servicios que ofrecen los centros colaboradores, solo tienes que ponerte en contacto con ellos personalmente, informarte de quién y cómo lo hacen y concertar una cita.


Le puede interesar:

-Reconstrucción del complejo areola-pezón.

-Alteraciones del complejo areola-pezón.

-Cáncer de Mama.

-Mastectomía.


103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo