Los profesionales de la mama se reunen en Madrid del 19 al 21 de octubre



Del 19 al 21 de octubre de 2017 se celebrará el Tercer Congreso Español de Mama. Tendrá lugar en el Hotel Auditorium en Madrid y congregará a Cirujanos Generales, Ginercólogos, Oncólogos, Radiólogos y Cirujanos Plásticos entre otros profesionales de la salud con dedicación a la patología mamaria, en un congreso multidisciplinar que buscará acordar las directrices para los próximos años.

Está organizado por la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria (SESPM) y la Sociedad Española de Diagnóstico por Imagen de la Mama (SEDIM), declarando que "ilusiona compartir experiencias, conocimientos y proyectos de futuro para trabajar en consenso hacia el horizonte común de mejorar la salud de nuestras pacientes."

La experiencia de los dos congresos anteriores les estimula y compromete a abrir de nuevo ese espacio de intercambio y diálogo que es el Congreso Multidisciplinar, donde la voz de todos y cada uno es importante para garantizar el progreso en la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama.

Ponentes Internacionales:

El congreso contará con la presencia de ponentes internacionales de alto nivel, como es el holandés Thijs van Dalen, que dará una ponencia sobre los biomarcadores.

Otro de los ponenetes internacionales que acudirán al evento, es el estadounidense Peter G. Cordeiro, Cirujano Plástico del Memorial Sloan Kettering Cancer Center, que en su Charla Magistral del día 20 de Octubre, comentará las soluciones y los tiempos para que la reconstrucción con implantes y la radioterapia sean compatibles.

Por último, el sábado 21, tendrá lugar la ponencia del Profesor Tibor Tot de la Universidad de Uppsala (Suecia), que en su conferencia intentará aclarar cuál es el "gold standar" en el diagnóstico radiológico de las lesiones de la mama.


3 vistas

CONSÚLTENOS

CirugiasdelaMama.com le permite realizar consultas online de manera anónima y completamente gratuita. Rellene el cuestionario y nuestro equipo le contestará lo antes posible. Si necesita aportar fotos indíquelo en el Asunto del cuestionario (Ejemplo: Foto).

Enviando el cuestionario acepta nuestra  Política de Datos

Nuestro nuevo servicio de VideoConsultas le ofrece acceso en directo a uno de nuestros doctores especialistas para solucionar las dudas o consultas que nos planteen.

CirugiasdelaMama.com es un sitio web acreditado por: