Bienvenidos



Bienvenidos a la página de referencia sobre todas las Cirugías de la Mama. Del modo más sencillo y comprensible explicaremos todas las dudas que surgen en la consulta previa a una intervención quirúrgica, bien sea por patología, reconstrucción o estética.

En esta página podrá encontrar contenido científico altamente actualizado y en continua revisión. Podrá conocer toda la patología que puede aparecer en las mamas y la mejor manera de prevenirlas, detectarlas y tratarlas. También podrá descubrir las diferentes posibilidades para reconstruir el pecho en caso malformaciones congénitas o defectos secundarios a cirugías oncológicas.

Por otro lado, podrá informarse de las diferentes técnicas de cirugía plástica estética dirigidas a mejorar la simetría de los pechos, rejuvenecer su aspecto o modificar el volumen. Además, hemos dedicado un apartado completo a los implantes de mama para despejar todas las dudas que puedan surgir sobre ellos.

Para mejorar la experiencia de personalización, ofrecemos un servicio de consultas online gratuitas, disponible las 24 horas del día para que pueda preguntar todas las dudas que se le planteen. No importa que ya esté operada o que esté planteándose una cirugía mamaria, tan pronto como sea posible, uno de los doctores que trabajan en nuestra web se pondrá en contacto con usted para resolver su problema. Incluso podrá recomendarle qué tipo de cirugía o tratamiento es más conveniente para su caso y si lo necesita, le remitirá a un centro especializado y de calidad en función de la población en la que viva o una cercana.

Por último, en el Blog Actualidad, publicaremos frecuentemente todas las novedades en el campo de las Cirugías de la Mama. Si desea que hablemos de un tema en concreto, puede también proponerlo a través de una de nuestras vías de contacto.

¡Bienvenidos a CirugiasdelaMama.com!

#mama #mamoplastia #cáncer #pechos #senos #mamatuberosa #estética #oncoplástica #cirugía #consultasonline #gratis

5 vistas

CONSÚLTENOS

CirugiasdelaMama.com le permite realizar consultas online de manera anónima y completamente gratuita. Rellene el cuestionario y nuestro equipo le contestará lo antes posible. Si necesita aportar fotos indíquelo en el Asunto del cuestionario (Ejemplo: Foto).

Enviando el cuestionario acepta nuestra  Política de Datos

Nuestro nuevo servicio de VideoConsultas le ofrece acceso en directo a uno de nuestros doctores especialistas para solucionar las dudas o consultas que nos planteen.

CirugiasdelaMama.com es un sitio web acreditado por: