Actualmente la mama es uno de las zonas anatómicas que más atención requiere debido a la gran cantidad de enfermedades que en ella pueden aparecer. Se realiza gran seguimiento por la alta incidencia de cáncer de mama en nuestro medio, enfermedad que si es diagnosticada a tiempo tiene un pronóstico excelente.

 

Es muy importante que todas las mujeres estén familiarizadas con la exploración de la mama normal. Por ello, una vez finalizado el desarrollo puberal, deben aprender a autoexplorarse con frecuencia, por si alguna vez aprecian algún cambio, consulten rápidamente con su ginecólogo.

 

En este apartado vamos a centrarnos en todas la enfermedades tumorales de la mama, tanto benignas como malignas. Abordaremos toda la patología mamaria, así como su tratamiento. También se explicarán las técnicas de reconstrucción mamaria en caso de que sea necesario tratar una patología mediante mastectomía. Todas las alteraciones de volumen, forma y simetría las explicaremos en la sección de Cirugía Estética. Consulte el apartado en el que esté interesada:

Patología de la Mama

Conozca todas las posibles enfermedades que pueden alterar su mama

Actualizado | 14/Abril/2017

CONSÚLTENOS

CirugiasdelaMama.com le permite realizar consultas online de manera anónima y completamente gratuita. Rellene el cuestionario y nuestro equipo le contestará lo antes posible. Si necesita aportar fotos indíquelo en el Asunto del cuestionario (Ejemplo: Foto).

Enviando el cuestionario acepta nuestra  Política de Datos

Nuestro nuevo servicio de VideoConsultas le ofrece acceso en directo a uno de nuestros doctores especialistas para solucionar las dudas o consultas que nos planteen.

CirugiasdelaMama.com es un sitio web acreditado por: