La Mama

Conozca todos los secretos y curiosidades del simbolo de feminidad más importante de la mujer

Actualizado | 25/Abril/2017

La mama es uno de los símbolos de belleza y feminidad más importantes para la mujer. Su naturaleza y atractivo a lo largo de la historia han sido plasmados en diversas vertientes artísticas, esculturas, tallados, pinturas e incluso el cine.

Diversos estudios han demostrado que las mamas son una de las regiones anatómicas que más interés despierta en las mujeres. Tienen una vital importancia a lo largo de toda la vida, ya que el inicio de su desarrollo marca el comienzo de la pubertad (época donde la niña pasa a ser mujer) dan el primer alimento de los hijos con la lactancia, y su pérdida de volumen y firmeza indican el paso de los años. Por todo ello, cualquier enfermedad o alteración en su tamaño, forma y simetría, tienen gran repercusión en la autoestima de la mujer. Ello tiene su máxima expresión si la mujer se ve sin una mama tras una amputación por patología maligna.

En esta sección vamos a ver los siguientes apartados:

​1. Anatomía de la mama: Conozca todas las estructuras que componen la glándula mamaria.

2. Desarrollo de la mama: Sepa cómo se desarrolla la mama desde la vida embrionaria hasta el envejecimiento.

3. Cambios en el embarazo: En este apartado podrá ver cómo sus pechos cambian junto con el resto del cuerpo en esta bonita etapa de su vida.

4. Análisis Estético de la Mama: Numerosos estudios han demostrado las proporciones ideales que confieren a los senos un aspecti más atractivo.

CONSÚLTENOS

CirugiasdelaMama.com le permite realizar consultas online de manera anónima y completamente gratuita. Rellene el cuestionario y nuestro equipo le contestará lo antes posible. Si necesita aportar fotos indíquelo en el Asunto del cuestionario (Ejemplo: Foto).

Enviando el cuestionario acepta nuestra  Política de Datos

Nuestro nuevo servicio de VideoConsultas le ofrece acceso en directo a uno de nuestros doctores especialistas para solucionar las dudas o consultas que nos planteen.

CirugiasdelaMama.com es un sitio web acreditado por: