Área Empresas

Las oportunidades de difusión y visibilidad que CirugiasdelaMama.com le ofrece son diversas y completamente personalizables. Ponemos a su disposición un gran número de opciones incluyendo patrocinar el site completo (estando el interesado siempre presente en un punto de la web de gran visibilidad), o algún apartado o sección de interés (apareciendo junto al título de los mismos).

Por otro lado, en el Blog Actualidad, ofrecemos la posibilidad de publicar a modo de reportaje todas las novedades de los potenciales patrocinadores, para que los visitantes de esta página conozca las últimas tendencias al mismo tiempo que lo hacen los profesionales de la salud. Este contenido estará adecuadamente diferenciado del contenido científico.

Cirugiasde

Cirugías de la mama

laMama.com 

De este modo, los diferentes patrocinadores se podrán acercar a las pacientes interesadas en cualquier cirugía de la mama de un modo directo. Este hecho les permitirá conocer de primera mano los nuevos productos que existen en el mercado, y así comentar con su cirujano qué productos desean. Esta información hará que la paciente sea más partícipe de su intervención y que así esté completamente familiarizada con las opciones disponibles.

Además, todas las entradas patrocinadas serán ampliamente distribuidas por las redes sociales que tiene la web (Facebook, Twitter, Instagram y Google+), lo que aumentará la visibilidad del patrocinador.

Si está interesado en aparecer como patrocinador en  CirugiasdelaMama.com, la página de referencia sobre la cirugía de la mama, contacte con nosotros a través del siguiente cuestionario rellenando todos los campos y le enviaremos toda la información sin compromiso.

CONSÚLTENOS

CirugiasdelaMama.com le permite realizar consultas online de manera anónima y completamente gratuita. Rellene el cuestionario y nuestro equipo le contestará lo antes posible. Si necesita aportar fotos indíquelo en el Asunto del cuestionario (Ejemplo: Foto).

Enviando el cuestionario acepta nuestra  Política de Datos

Nuestro nuevo servicio de VideoConsultas le ofrece acceso en directo a uno de nuestros doctores especialistas para solucionar las dudas o consultas que nos planteen.

CirugiasdelaMama.com es un sitio web acreditado por: