Cirugía Estética de la Mama

Conseguir el resultado soñado está más cerca de lo que imaginas

Actualizado | 28/Marzo/2018

Es evidente la importancia que los pechos tienen en la propia imagen de la mujer, por ello se han desarrollado numerosas técnicas para conseguir un aspecto adecuado en volumen, tamaño y proyección, siempre siendo respetuosos con las proporciones corporales de cada mujer y logrando un aspecto lo más natural posible.

Del mismo modo, es posible corregir mediante cirugía en manos expertas cualquier asimetría o alteración en los senos. Los cánones de belleza siempre han estado orientados hacia la posibilidad de lograr la eterna juventud, por ello el rejuvenecimiento mamario busca recuperar el aspecto juvenil y natural que los pechos tuvieron antes de sufrir el paso de los años.

Las alteraciones tras los cambios hormonales, embarazos o el propio efecto de los cambios de peso y la gravedad, hace que el pecho vaya distorsionando su forma. En esta sección podremos conocer los detalles de las intervenciones destinadas a mejorar el aspecto de los pechos, dividida en los siguientes apartados:

CONSÚLTENOS

CirugiasdelaMama.com le permite realizar consultas online de manera anónima y completamente gratuita. Rellene el cuestionario y nuestro equipo le contestará lo antes posible. Si necesita aportar fotos indíquelo en el Asunto del cuestionario (Ejemplo: Foto).

Enviando el cuestionario acepta nuestra  Política de Datos

Nuestro nuevo servicio de VideoConsultas le ofrece acceso en directo a uno de nuestros doctores especialistas para solucionar las dudas o consultas que nos planteen.

CirugiasdelaMama.com es un sitio web acreditado por: